Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 3 de mayo de 2010

Se como fui creado (Gamaliel Moran Y Muertos Una Vez)

Alabanza: "Se como fui creado"Interprete:Gamaliel Moran Y Muertos Una Vez Letras y Notas:



INTRO
A G A A D C A

A G
Nadie puede negar tu existenia
A G
nadie puede nagar que tu eres Dios
A G F
nadie puede venir a decirme que todo
G F
lo que veo a mi alrededor
G F
es trabajo de una evolucion
F G
que no fue tu creacion

A G
no podria mirarme al espejo
A G
y negar que tu mano me formo
A G F
no podria negarte diciendo que todo
G F
lo que siento en mi interior
G F
es trabajo de una evolucion
F G
que no soy tu creacion

A C G A
Yo se como fui creado
A C D A
lo se y es mi conviccion
A C G A
Yo se tus manos me formaron
F G F
lo se y no creo en una evolucion
G F
solo creo que tu eres Dios
F G
el Dios de la creacion.

(se repiten las mismas notas del principio)
Nadie puede borrar la evidencia
de las cosas que hiciste con solo hablar
nadie puede decir que la tierra y el cielo
han surgido solo porque si
que la evolucion lo quizo asi
que no fue tu creacion

No podria robarte la gloria
y engañarme creyendo en la evolucion
no podria negar que fui hecho a tu imagen
ala imagen del gran creador
no ala imagen de un ser inferior
que ya evoluciono


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.