Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 21 de mayo de 2010

Santo y Grande (New Wine)

Alabanza:"Santo y Grande" Interprete: New Wine Letras y Notas:


Estrofa 1
G D
Hoy quiero adorar
Em7 D
Al Dios de la creacion
G D
No hay nadie como El
Em7 D
No hay nadie como El


G D
Alto y Sublime es El
Em7 D
Y habita en la santidad
G
El gran Yo Soy
G/B
Principio y fin
C D
Alfa y Omega es El


Coro:
C G
No hay nadie como El
Em7 A(solo se ase A una vez, despues se ase D)
No hay nadie como El
G(A) D(E)
//Santo y Grande es El
C(D) D(E) corte que ase segunda vez: G(A) - D/F#(E/G#)
Santo y Grande es el
Em7(F#m7) D(E)
Yo quiero adorarlo
C(D) D(E) G(A)
Yo quiero exaltarlo// a El


G D
Mi padre Celestial
Em7 D
Que habita en mi corazon
C G
No hay nadie como El
Em7 D
No hay nadie como El


G D
Alto y Sublime es El
C D
Y habita en la santidad
G
El gran Yo Soy
G/B
Principio y fin
C D
Alfa y Omega es El


Coro

F G Bb (Bb-Am-G-Am-G-G-F)
Cielos y tierra hablan de tu hermosura
F G C
Toda la creacion habla de tu grandesa
F G Bb-C-D
Oh, Dios todo poderoso es


Coro, pero esta ves, sin "no hay nadie como el" y en A.


F#m7 E
Yo quiero adorarle, quiero exaltarle
D E
santo es su poder/ X3


D A
//No hay nadie como El
F#m7 E ultima vez, A
No hay nadie como El//



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.