Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 21 de mayo de 2010

Al más allá (Petra)

Alabanza:"Al más allá" Interprete: Petra Letras y Notas:



E B E A B E
ESTE NO ES MI HOGAR, SOLO PARTE DE MI PEREGRINAR
A B E B E
ANHELO OTRO LUGAR, MI PATRIA CELESTIAL (CELESTIAL)
E B E A B E
MI ESTANCIA ES CORTA AQUI, SOY EXTRANJERO EN ESTE PAIS
A B E B E
Y UN DIA PRONTO VIVIRE CON MI PADRE. (PADRE)



E A B C#m B E B E
QUIERO IR A MI HOGAR (AL MAS ALLA) -(AL MAS ALLA)
E A B C#m B E B E
Y A IR A MI DIOS ADORAR (AL MAS ALLA) -(AL MAS ALLA)
B E
DONDE NO HAY DOLOR NI LLANTO
B F#m C#m
TODOS CLAMAN SANTO , SANTO .
A B B E B E
QUIERO IR A MI HOGAR (AL MAS ALLA) -(AL MAS ALLA)


E B E A B E
NO HAY OSCURIDAD ALGUNA, AUNQUE NO HAY NI SOL NI LUNA
A B E B E
LA GLORIA DEL SEÑOR LO ILUMINA (ILUMINA)
E B E A B E
CARA A CARA YO VERÉ EN SU ESPLENDOR A MI REY
A B E B E
SU GLORIA CANTARÉ ETERNAMENTE. (ETERNAMENTE)



ESTRIBILLO

C#m F#m G# C#m
TODA LAGRIMA ENJUGARA, MUERTE YA NO HABRA
F#m B
EN EL MAS ALLA
E A E A
Y ANTE EL SEÑOR, TODOS SE INCLINARAN
E A B
Y POR LOS SIGLOS ADORARAN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.