Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 18 de mayo de 2010

Quiero agradecerte (Miguel Cassina)

Alabanza:"Quiero agradecerte" Interprete: Miguel Cassina Letras y Notas:



Am
Me acerco ante tu trono
Em
En acción de gracias,
Dm
pues nada me ha faltado
E
y es sólo por tu gracia.

Am
Me acerco ante tu trono
Em
pues quiero agradecerte
Dm
que en los momentos duros
E E7
Tú has sido suficiente.

Dm G7 Am
Quiero agradecerte con el corazón
Dm G7
que ya no veo mi pasado
C Am
pues me lo impide tu perdón
Dm G7
de oídas te había oído
E Am
pero hoy puedo decir:
C E C Am
me basta Tu gracia
F E C Am
Jesús, te doy las gracias, Jesús
Dm E
por todas tus bendiciones
Am Dm E Am
te doy las gracias.

F E E Am
Gracias Jesús, te doy las gracias, Jesús
Dm E Am C E Dm E Am
por todas tus bendiciones te doy las gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.