Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 18 de mayo de 2010

No esperaré (Miguel Cassina)

Alabanza:"No esperaré" Interprete: Miguel Cassina Letras y Notas:



Bm G
No esperaré a que lo hagan por mi
Em F#
quiero ser parte del cambio.
Bm G
No esperaré Jesús me has enviado a mi



Em F#
a este mundo a compartir.
Bm G
No me detendré, Tu palabra elevaré.
A Em F#
Quiero ser parte del cambio.
Bm G
No me detendré, lágrimas yo sembraré
A F#
y con regocijo segaré.


Bm A G
Pues sólo Tú Jesús tienes palabra
Em A
de vida eterna y salvación.
Bm A G
Pues sólo Tú Jesús tienes palabra
Em F#
de vida eterna y salvación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.