Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 5 de mayo de 2010

Eres (Sonnus)

Alabanza: "Eres"Interprete:Sonnus Letras y Notas:



INTRO:
(F C G) X4


ESTROFA 1:

F C G
Eres el latir de mi corazón
F C G
Y de mi canción un nuevo son
F C G
Cuando todo es gris cambias el color
F C G
Y me haces vibrar con tu amor


CORO:
Am F
//Eres lluvia de luces,
C G
Haces mis noches felices
Am F
Eres calor en invierno
C G
Quien me hace volar eres Tú//

(Am C G) X2


ESTROFA 2:
F C G
Eres mi respirar, mi inspiración
F C G
Y tan esencial como el sol
F C G
Cuando todo es gris cambias el color
F C G
Y me haces vibrar con tu amor


CORO:
Am F
//Eres lluvia de luces,
C G
Haces mis noches felices
Am F
Eres calor en invierno
C G
Quien me hace volar eres Tú//



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.