Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 5 de mayo de 2010

Amor Sincero (Priscila Romero)

Alabanza: "Amor Sincero"Interprete:Priscila Romero Letras y Notas:


INTRO: C#m-F#-B-E

C#m B
Aunque tu estas muy lejos,
A E
yo te siento aqui muy cerca
C#m B
el amor que tu me diste
A E
es un amor verdadero

Pre co-ro

A F#
Aunque me aleje yo de ti
B
tu siempre estas alli
E
amandome-eeee.(x2)


CORO x3

E C#m
Amor sincero,me has ofrecido
A B
ahora yo vivo con mas sentido
E C#m
dejaste mi alma, un gran recuerdo
A B
tanto me amaste sin merecerlo


(PUENTE)x2
E C#m A B
//Ahora yo me siento como en el cielo,siento tus brazos que me abrazan
E C#m A B
ahora yo me siento como en el cielo,siento tu amor,amor sincero.//


2 comentarios:

Anónimo,  13 de abril de 2013, 16:36  

muy buena cancion todo cierto

Anónimo,  13 de abril de 2013, 16:38  

muy buena cancion canta muy bonito like

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.