Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 15 de abril de 2010

Volver a Vivir (Juan Carlos Alvarado)

Alabanza: "Volver a Vivir"

Interprete:Juan Carlos Alvarado

Letras y Notas:



D2 F#m/C# Am6/C G/B Bb
Aunque te fallo tu nunca me fallas, veo tu amor, veo tu luz y si no
D/A E/Ab D2 F#m/C# Am/C
te busco me buscas tú. Has compartido conmigo tus sueños y he seguido
G/B Bb D/A E/Ab
mis propios deseos por eso clamo tu perdon.
D2 A/C# Am6/C Bsus4 B Em B/Eb
Limpia mi vida, hazla de nuevo tomame Señor como el barro es formado
G/D A/C# F#7/Bb Bm D/Bb Gmaj F#m Bm7
por el alfarero limpia mi vida hasla de nuevo tocame Señor limpia mi
F#m/A Gmaj A
vida lo pido de nuevo tocame señor.



D2 F#m/C# Bm F#m/A D F#sus4
Tomame en este dia que suene la melodia que hable de restauracion y que
F#/Bb Bm7 D/A Em7 D/F# G2 G/A
vuelva a vivir oh Dios otra vez de todo corazon con la intensidad del
D
primero amor.

Dame tu compañia que me llene de tu alegria y restaura mi

corazon y renueva en mi oh Dios el gozo de tu salvacion quiero yo sentir

tu Espiritu.

D F#m/C# Bm Gmaj
Ya tengo el gozo, me has dado el gozo, ya tengo el gozo de tu salvacion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.