Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 15 de abril de 2010

Tu Palabra (Juan Carlos Alvarado)

Alabanza: "Tu Palabra"

Interprete:Juan Carlos Alvarado

Letras y Notas:



G D
Cuan dulces son a mis pies tu palabra
Em C D
mas que la miel en mi boca sedienta
G D
en tus mandamientos he adquirido riquezas
Em C D D7
al seguir tu ley siento tu presencia

G Em
Pues lumbrera es a mis pies tu palabra
Am7 D Am7 D
mi guia y mi sostén en mi camino

G Em
Pues lumbrera es a mis pies tu palabra
Am7 D Am7 G
mi guia y mi sostén en mi camino


G D
Tu siervo soy sigo tus preceptos
Em C D
avivame dame entendimiento
G D
enseñame a guardar tu palabra
Em C D D7
asi siempre tu mi delicia serás.

G Em
Pues lumbrera es a mis pies tu palabra
Am7 D Am7 D
mi guia y mi sostén en mi camino

G Em
Pues lumbrera es a mis pies tu palabra
Am7 D Am7 G
mi guia y mi sostén en mi camino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.