Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 28 de abril de 2010

Quiero seguir tus pasos señor (En Tu Presencia)

Alabanza: "Quiero seguir tus pasos señor"
Interprete:En Tu Presencia Letras y Notas:



F#m D A E
Creador y Señor damos gloria a ti
F#m D E
angeles hoy declaran tu majestad
F#m D A E
en tus manos estan cielo tierra y mar
F#m D E
y conoces tambien mi respirar
Bm F#m
y hoy venimos señor a rendirnos
D E D(antes del coro)
nuestras voces se unen para declarar

Coro:
A E
Quiero seguir tus pasos Señor
F#m C#
recibe hoy nmi corazon
D A B D
y hoy elevo mi voz en un canto que nace en mi corazon
A E F#m C#
quiero permanecer rendido a tus pies
D A B
oh grandioso rey lleno de gloria tu trono esta
D F#m E D (para volver al inicio)
por siempre te seguire


F#m D A E
Creador y Señor damos gloria a ti
F#m D E
angeles hoy declaran tu majestad
F#m D A E
en tus manos estan cielo tierra y mar
F#m D E
y conoces tambien mi respirar
Bm F#m
y hoy venimos Señor a rendirnos
D E D(antes del coro)
nuestras voces se unen para declarar

Coro:
A E
Quiero seguir tus pasos Señor
F#m C#
recibe hoy nmi corazon
D A B D
y hoy elevo mi voz en un canto que nace en mi corazon
A E F#m C#
quiero permanecer rendido a tus pies
D A B
oh grandioso Rey lleno de gloria tu trono esta
(B-C#-D-E escala para
D F#m E D volver a F#m) F#m E D
Por siempre te seguire
G D A E(opcional)
Tu voz es estruendo de muchas aguas
G D A E
abres los mares con tu poder
G D A E
tu luz llena toda la tierra
G D E
y hoy nos reunimos para dar gloria al Rey


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.