Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 5 de abril de 2010

Pasión por tu nombre (Eddie Woolsey)

Alabanza: "Pasión por tu nombre"

Interprete:Eddie Woolsey

Letras y Notas:



INTRO D Bm G A
D
Pensar en tu sangre derramada
Bm
el saber que tu me amas
G Em
el tenerte cada dia me guardas
G A
me hace amarte mas

D
Tu amor cambio mi vida
Bm
tu palabra es agua viva
G Em
tu presencia cada dia me llena
G A
me hace desarrollar

D
Pasion por tu nombre
Bm
y por tu palabra
G Em
agresividad para poder alcanzar
A
tus promesas Señor
D Bm
hoy rindo mi vida y corro mas fuerte
G Em
me rindo a tus pies te digo que
A D
siempre te alabare, siempre te alabare


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.