Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 5 de abril de 2010

Abba Padre (Eddie Woolsey)

Alabanza: "Abba Padre"

Interprete:Eddie Woolsey

Letras y Notas:



Intro: E A F#m

E G#m F#m B
Abba padre con confianza a ti me puedo acercar
G#m A F#m
bajo tu sombra siempre puedo descansar
E A F#m B
eres mi paz tu eres mi esperanza

E G#m F#m B
Abba padre bendita roca en quien hay seguridad
G#m A F#m
gloriosa herencia que hoy puedo disfrutar
E A F#m B
con amor me adoptaste y soy tu hijo

CORO:
E A F#m G#m A
// Oh Dios cuando pienso en ti se me quita todo dolor
E G#m
en tu presencia soy solo un niño
A F#m B
y solo quiero correr hacia tus brazos de amor//


MISMA SECUENCIA QUE LAS ESTROFAS ANTERIORES


Abba Padre con confianza a ti me puedo acercar

bajo tu sombra siempre puedo descansar

eres mi paz tu eres mi esperanza

Abba Padre tu eres quien llena todo mi necesidad

tu me consuelas y perdonas mi maldad

hermoso Dios me han rodeado tus favores

//CORO//

FINAL: E A F#m E


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.