Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 2 de abril de 2010

Me sostendrás (Catedral de la Fe)

Alabanza: "Me sostendrás"

Interprete:Catedral de la Fe

Letras y Notas:



INTRO G-Em-Cmaj7-D

G D/F# Em
Por siempre estas en mi vida
C D
Me sostienes en todo tiempo
G D/F# Em
Cúbreme con tu mano
C D D/B
Y guíame en tu justicia

PRECORO
C
Y miro hacia a ti
D/B C D
Y yo espero en ti

CORO
G
Te cantare Señor
C
Un himno de amor
D Em C D
Por tu fidelidad en mi
G C
En brazos eternos me llevas
D G C
Nunca me dejaras
D G
Me sostendrás

REPITE ESTROFAS
PRECORO
CORO

INTRO

PUENTE
G Em Cmaj7 D
Aaaaaleeeeluuuuuya,aaaaaaleeeeeluuuuya (x8)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.