Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 2 de abril de 2010

Gloriosa alabanza (Catedral de la Fe)

Alabanza: "Gloriosa alabanza"

Interprete:Catedral de la Fe

Letras y Notas:



INTRO A5 F#m7 x2

A5 F#m7
Tu amor por siempre perdurara
A5 F#m7
Sobre los cielos se extenderá
Cmaj7 E Cmaj7 Esus4-E
Te alabare, te alabare

Tu amor mejor que la vida es
Tu nombre sacia todo mi ser
Yo cantare, yo cantare

CORO
A5 F#m7
Tu eres mi Dios, eres mi canción
D Esus4 E
Tu eres mi amor, estoy firme en ti
A5 F#m7
Tu santidad, tu majestad
Cmaj7 E
Tu presencia llena mi ser

La tierra temblara, los cielos brillaran
Y se gozaran, mi alabanza será
D A5 E D A5 E
Gloriosa..............gloriosa

INTRO

Ya no soy yo quien vive
es Cristo que vive en mi
tuyo soy, tuyo soy
estoy muy apegado a ti
mi corazón te cantara
siempre lo hará, siempre lo hará.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.