Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 8 de abril de 2010

Más allá del sol - (Hector Sotelo)

Alabanza: ""

Interprete:Hector Sotelo

Letras y Notas:



E
Aunque en esta vida no tenga riqueza,
B7 E
se que alla en la gloria tengo mi mansion,
E
cual alma perdida entre la pobreza,
B7 E
que mi Jesucristo tubo compasión.

Coro:

A E
Mas alla del sol mas alla del sol,
B7
yo tengo un hogar, bello hogar,
E
mas alla del sol,
A E
Mas alla del sol mas alla del sol,
B7
yo tengo un hogar, bello hogar,
E
mas alla del sol.

2 comentarios:

Anónimo,  7 de mayo de 2010, 19:20  

wenaa.....viva el cristianismo ^^

Anónimo,  26 de marzo de 2012, 20:19  

a esta cancion le falta una parte

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.