Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 8 de abril de 2010

El Lugar (Hector Sotelo)

Alabanza: "El Lugar"

Interprete:Hector Sotelo

Letras y Notas:




Mim
En lo mas profundo de mi corazon
Do
hay un fuego que nunca se apagara.
Mim
En lo mas profundo una necesidad
Do
un ardiente deseo por tu santidad.
Re Do
En lo mas profundo de mi ser
Sol Re Mim Do
yo te quiero conocer a ti, a ti.



Sol Re
En el lugar donde tu estas
Mim Do
yo quiero habitar.
Sol Re
En el lugar de tu presencia
Mim Do
te quiero contemplar.


Sol Re
En el lugar donde tu estas
Mim Do
me rindo en adoracion.
Sol Re
En el lugar de tu presencia
Mim Do Re Mim Do
se derrite mi corazon por ti, por ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.