Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 9 de marzo de 2010

Tu me levantas (Luis Santiago)

Alabanza: "Tu me levantas"

Interprete:Luis Santiago

Letras y Notas:



C G
Ayer sentí temor, y hoy no lo siento

A- E-
Ayer buscaba paz, mas hoy la encuentro

F G C G/ A-
Ayer estuve solo y hoy tu estas aqui

D- D7 G
Ayer sentí morir y hoy vivo en ti

CORO-

C G A-
En medio del dolor, Tu me levantas

A D- F G
y en mi debilidad, tu me levantas


C G A-
Y aun en la enfermedad, Tu me levantas

A D- F G
Cuando no puedo más, tu me levantas

C G A# A
Por que tu poder se manifiesta aqui en mi vida

D- F G
Y tu misericordia mi Señor es nueva cada dia

A- F A- G
Tu me levantaaaaaaaaaaaaaas

(Despues vuelve a estrofa, coro, y despues de coro sube de tono a (D) y vuelve y canta el coro)

D G- D
(cuando termine la canción) En medio del dolor, Tu me levantas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.