Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 9 de marzo de 2010

Poderoso Dios (Luis Santiago)

Alabanza: "Poderoso Dios"

Interprete:Luis Santiago

Letras y Notas:



C G
//EN LA INTIMIDAD DE MI ADORACION
Am F
TE ENTREGO MI HONOR
C G
TU ERES SENOR El PRINCIPIO Y FIN
Am F
TU ERES MI DIOS

Am G F
ERES MI LUZ, ERES MI FUERZA
Am G F
ERES LA FUENTE DE MI VIDA

CORO
C G
PODEROSO DIOS, MAJESTUOSO REY
Am F F/A - G/B
TE ADORO POR SIEMPRE
C G
YA NO VIVO YO, TU VIVES EN MI
Am F
HOY TENGO TU VIDA//

(C—G—Am—F-F/A-G/B)Intro del medio, después la estrofa nuevamente,
luego el coro de nuevo, despues el solo. Después
del solo cambia de tono a (D). Entra en el coro
en (D)

-SOLO-
Dm- C/E- Gsus4- G



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.