Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 18 de marzo de 2010

Tu (Annette Moreno)

Alabanza: "Tu"

Interprete:Annette Moreno

Letras y Notas:



INTRO: C-F ////
C G
Hay muchas cosas que anhelo en la vida
C F G
podría ser una isla en el caribe/ para irla a pasar
C G C
podría ser un carro nuevo del año/ podría ser un perro
G C G
de pedigri/ podría ser un millon en el banco/ pero no hay
C G
nada que me haga sentir

CHORUS
C F
Como tu tu tu tu tu/ tu me completas
Am F G
Como tu tu tu tu tu/ me haces volar en el cielo
C F
Como tu tu tu tu tu/ tu me das chispa
Am C F G C-Am-F
Como tu tu tu tu tu/ tu me transformas la vida

C G
Hay muchas cosas que quisiera en la vida
C F G
podría ser un helado de vainilla/ en el tiempo de calor
C G C
podría ser un abrigo en el frío/ podría ser una mansion
G C G C
en paris/ podría ser un amigo de jordan/ pero no hay nada
G
que me haga sentir


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.