Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 18 de marzo de 2010

Tu amor me inspira (Annette Moreno)

Alabanza: "Tu amor me inspira"

Interprete:Annette Moreno

Letras y Notas:




INTRO:G Em Bm Csus2
G G Dsus2 Em Csus2
me haces volar encima de mis problemas
G G Dsus2 Em Csus2
y en tus alturas con tu amor me levantas
Am Csus2 Am Dsus2
en tus manos estoy seguro tus brazos son mi refugio

CORO:
Em Dsus2 Csus2 Dsus2
//y yo te alabare siempre
Em Dsus2 Csus2 Dsus2
tu amor me inspira adorarte//
Csus2 Dsus2 G Dsus2 Em Csus2
//Jesus tu amor me inspira//

INTRO/PUNTEO:
G G Dsus2 Em Csus2
Haces brillar con tu luz mi oscuridad
G G Dsus2 Em Csus2
y en ti jesus encontre plena libertad
Am Csus2 Am Dsus2
hoy mire en mi corazon una nueva dimencion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.