Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 4 de marzo de 2010

Quiero ser como tú (Satelite)

Alabanza: "Quiero ser como tú"

Interprete:Satelite

Letras y Notas:



Intro:Dm7,C,A#

Verso 1:

Dm7 F
De que me serviría la vida

Dm7 F
De que me serviría el poder

Dm7 F
Que ganaría con ser rico

Dm7 F
Si no puedo comprar vida

Am7 C C-Am7
Nada importa más que Tú


Tú lo eres todo

Dm7 Am7 C
Tú lo llenas todo

Coro:

F C
Quiero ser como Tú

Dm7 Am7 F
No me quiero parecer a nadie

Dm7 F C
No, No, No, No oh oh No

Verso 2:

Dm7 F
Me has enseñado tantas cosas

Dm7 F
Me has enseñado a vivir

Dm7 F
Mis errores corregiste

Dm7 F
Y Tú me guiaste hasta el fin

Am7 C C-Am7
Nada importa más que Tú


Tú lo llenas todo

Dm7 Am7 C
Tú lo eres todo


Coro:

F C
Quiero ser como Tú

Dm7 Am7 F
No me quiero parecer a nadie

Dm7 F C
No, No, No, No oh oh No


Puente:

F C
Mi vida has cambiado


Contigo todo es diferente


(dispues de el puente haga el intro otra vez y vuelve al coro y sube a
F#,C#,D#m7,A#m7,F#,D#m7,F#,C#)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.