Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 4 de marzo de 2010

Por tu amor (Satelite)

Alabanza: "Por tu amor"

Interprete:Satelite

Letras y Notas:



Intro:C#m-B-F#-E

verso 1:


B F#
Como me recuerda el tiempo

E
Todos estos días que no estuve ahí

B F#
Todo lo que me decías

E
Era para darme lo mejor de ti

B F#
Hoy que ya han pasado cosas

E
Tu me rescataste de lo que viví

B F#
Yo que me aferraba tanto

E F#
A esa pobre vida me perdí de ti


C#m E
Y ahora que me he dado cuenta


Que brazo fuerte me saco de ahí

C#m E
Ya no quiero recordar esos momentos

F#
Duros para mi No hu!

Coro:

B F#
Libre por tu amor

E
Como puedo yo pagarte tanto

B F#
Libre por tu amor

E
Sueño por tenerte cerca y repetirlo que!

B F#
Libre por tu amor

E F# B F# Ab
Como puedo yo pagarte tanto oh woh oh oh!


Verso 2:


B F#
Tratando de llenar

E
El vació que hay en mi corazón

B F#
A veces sin razón me dejo

E
Llevar por una simple emoción

B F#
Sin saber lo que vendrá que

E
Hasta la misma muerte me puede llevar

B F#
Se que eres el único

E F#
Que me puede y pudo rescatar


C#m E
Y ahora que me he dado cuenta


Que brazo fuerte me saco de ahí

C#m E
Ya no quiero recordar esos momentos

F#
Duros para mi No hu!


Puente:

E F#
Que siempre tendré el recuerdo

B F# Ab
Que tu mirada la tenías en mí


Coro:

C# Ab
Libre por tu amor

F#
Como puedo yo pagarte tanto

C# Ab
Libre por tu amor

F#
Sueño por tenerte cerca y repetirlo que!

C# Ab
Libre por tu amor

F# Ab C# Ab Bb
Como puedo yo pagarte tanto oh woh oh oh!


Finale:

C#-Ab-F#

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.