Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 30 de marzo de 2010

La Amistad (Michael W. Smith)

Alabanza: "La Amistad"

Interprete:Michael W. Smith

Letras y Notas:



D A/C# Bm7
Creo en la amistad sincera,
Em G-A/C#
Sin barreras ni color
D A/C# Bm7
Creo en el amor humano
Em G-A/C#
Que se une en medio del dolor
C B
Nuestra amistad triunfante
Em Gm
Va creciendo cada día más
D A/C# Bm7
Por q vive en nuestras vidas
Em A/C# D
El perfecto amor de Dios


Coro:
D A/C#
Somos fieles para siempre,
G A
Aunque la vida dura es
D A/C#
La amistad Nunca se pierde
G A
Por que la une solo el,
F#sus4-F#
Si tenemos que partir
Bm A G9
Y alejados Hoy estar
Em A D
La amistad perdura y crecerá


D A/C# Bm7
Cada día más me aferro
Em G-A/C#
Al amor de mi Señor;
D A/C# Bm7
Ya no hay en mi derrota
Em G-A/C#
Puedo amar sin excepción,
C/A B
Vivir la vida amando trae
Em Gm
La paz en el dolor,
D A/C# Bm7
solo el amor divino
Em A/C# D
Une nuestras vidas hoy


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.