Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 30 de marzo de 2010

Cambiaré mis tristezas (Israel Houghton)

Alabanza: "Cambiaré mis tristezas"

Interprete:Israel Houghton

Letras y Notas:



Sube desde C Hasta Eb

Eb Ab Cm7 Bb
//Cambiaré mis tristezas,
Eb Ab Cm Bb
Cambiaré mi vergüenza
Eb Ab Cm Bb Eb Ab Cm Bb
Los entregaré por el gozo de Dios
Eb Ab Cm Bb
Cambiaré mi dolor
Eb Ab Cm Bb
Y mi enfermedad,
Eb Ab Cm Bb Eb Ab Cm Bb
Los entregaré por el gozo de Dios. //
Eb Eb
//Si Señor si sí Señor, Si Señor si sí Señor,
Eb Eb Ab Cm Bb
Si señor si sí Señor, amén //
Eb
Estaré yo atribulado pero nunca derrotado
Eb Ab Cm Bb
Y perseguido desde hoy
Eb Ab Cm
Maldiciones no me afectan pues yo sé
Bb Eb Ab Cm Bb
A quien voy en su gozo fuerte soy.
Bb
Aunque triste en al noche yo esté
Bb - Cm - Db Bb
Gozo viene en la mañana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.