Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 10 de marzo de 2010

Esperándote (Contagious)

Alabanza: "Esperándote"

Interprete:Contagious

Letras y Notas:



DO SOL LAm
No se cuando volveras
DO SOL LAm
Pero esperando voy a estar
DO SOL LAm
No descansare jamas
DO SOL LAm
Porque yo se que vas a regresar.

FA
En ese momento sublime
SOL DO LAm
Tu desenderas del cielo y me salvaras y me abrazaras me ofreceras
FA SOL
El amor mas sincero en el mundo entero

DO LAm
Esperandote estare,
FA
En las nuves te vere
SOL
Cuando regreseee
FA SOL
Tu eres mi vida y mi passion

DO LAm
Adorandote estare
FA
Cual presiosa escuchare
SOL
Cuando regresee
FA SOL
Tu eres mi vida y mi pasionnn

FA SOL
Tu eres mi vida y mi passion
Mi vida y mi pasion


DO SOL LAm
Dicen que son tonterias
DO SOL LAm
Que nunca llegara ese dia
DO SOL LAm
Yo estoy confiando en tus promesas
DO SOL LAm
Lo que otros digan no interesa

FA SOL
En ese momento sublime
DO LAm
Tu desenderas del cielo y me salvaras y me abrazaras me ofreceras
FA SOL
El amor mas sincero en el mundo entero

DO LAm
Esperandote estare
FA
En las nuves te vere
SOL
Cuando regreseee
FA SOL
Tu eres mi vida y mi passion
DO LAm
Adorandote estare
FA
Cos presiosa escuchare
SOL
Cuando regrese
FA SOL
Tu eres mi vida y mi pasion


Cuando todo luce mal y mundo me viene ensima
Siempre te apareces tu trayendo paz a mi vida
Aunque no te pueda ver yo se que tu estas conmigo
Aunque no te pueda ver yo se que nuinca te has ido



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.