Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 10 de marzo de 2010

El Gigante (Contagious)

Alabanza: "El Gigante"

Interprete:Contagious

Letras y Notas:



Intro: F#m E D F#m

F#m E
Soy el menor de ocho hermanos
D
y muchas veces despreciado
E
y me la paso pastoreando
D F#m
las ovejas de mi papa Isaías

F#m E
Vete pal campo ya David
D
a veces me dicen así
E
y yo me voy con mi Dios
D
con mi arpa y mi honda
F#m
a cuidar mi redil

E
Mi Señor aquí voy yo
D
mira bien mi corazón
E
aquí estoy alabándote
D F#m
en cada palabra de mi canción

F#m E
Esta mañana me enviaron
D
con el almuerzo a mis hermanos
E
que se encontraban luchando
D F#m
En la guerra contra los filisteos

E
Al llegar me sorprendí
D
de lo que vi, de lo que oí
E
un gigante gritaba y retaba
D F#m
y temblaban todos de miedo

E
Quien se cree este grandulón
D
no sabe con quien se mete
E
pobrecito ese gigante
D F#m
que no sabe lo que le viene

Coro:
F#m E
//Ese gigante se va pal suelo
D F#m
Ese gigante se va pal suelo
E
y que lo sepan los filisteos
D F#m
que ese gigante se va pal suelo//

F#m E
Y como nadie se atrevió
D
con valor grite voy yo
E
no le tengo miedo al tamaño
D F#m
mi arma poderosa es Dios

F#m E
y cuando el rey Saúl me oyó
D
de repente se asombró
E
y me trajo su espada,
D
su casco, su escudo,
F#m
y me arme de valor


E
Esta espada no es pa mí
D
Yo no se pelear así
E
Dame acá cinco piedra
D F#m
mi honda que a este lo acabo aquí
Coro
D
De repente allí lo ví
F#m
En mi cara se burlaba
D
Yo sentí que podía vencerlo
F#m
Que es lo menos que el pensaba
D
Y la piedra yo tome
F#m
Poco a poco la agitaba
D
Con impulso la tire
F#m E
y su frente atravesaba

F#m E
////Ese gigante se va pal suelo
(Ese gigante cayo)
D F#m
Ese gigante se va pal suelo
E
y que lo sepan los filisteos
(Y todo el mundo sepa)
D F#m
que ese gigante se va pal suelo////
(perdio este duelo)
(Lo poderoso que es Dios)

E D F#m
Hay Goliat, no sabias con quien te metías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.