Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 8 de marzo de 2010

Engañado (Luis Santiago)

Alabanza: "Engañado"

Interprete:Luis Santiago

Letras y Notas:



Am Dm
Este mundo cruel se burlo de mi

G C
a jugado con mis sentimientos me ha querido herir

Am Dm
Yo confiaba en el yo vivia por el

Am Dm G
yo entregaba mi espiritu y alma completo a el

C G
Me han enganado como se engana a un nino

Am Dm
fui un jugete del mundo, me siento utilizado

C G
Me han enganado no soporto esta vida

Am Dm C
han herido mi alma y es muy grande la herida

Am Dm
Dime porque senor estas junto a mi

G C
si yo deje tu palabra hace tiempo y me aleje de ti

Am Dm
Yo contigo estoy me dice el senor

Am Dm G
Porque se que necesitarias todo mi amor

C G
Voy de tu lado y te cuido cual niño

Am Dm
que ha dejado su casa y vuelve arrepentido

C G
Voy de tu lado y te tomo en mis brazos

Am Dm
Porque me necesitas y sabes que te amo

C Am F
///Voy de tu lado,voy de tu lado,voy de tu lado

G
porque me necesitas!///(x3)

C Am F G C
Voy de tu lado,voy de tu lado,voy de tu laadoo oh!

1 comentarios:

Anónimo,  27 de septiembre de 2011, 9:06  

podrian conseguirme los cordes de "no te dejare" de luis santiago los necesito para la iglesia que dios los bendiga la cancion comienza asi:

"Tu me has enviado, y yo he, salido a batallar"


GRACIAS POR AYUDAR,YA ESTA EN MIS FABORITOS....

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.