Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 8 de marzo de 2010

Decidido (Luis Santiago)

Alabanza: "Decidido"

Interprete:Luis Santiago

Letras y Notas:



Gm Cm
Mi corazón ha endurecido
F D# F A# F
A causa de los años que no he estado contigo,
D# Cm
He desviado lentamente mi mirada a cosas vanas
D# F
Y poco a poco voy tratando de ignorar que tu me llamas.


Gm Cm
He sentido muchas veces tu llamado,
F D# F A# F
Me hago el sordo para que puedan pensar que no he escuchado,
D# Cm
Pero en las noches me desvelo y lo niego envuelto en llanto
D# F D
Porque se que mi Señor jamás sera burlado.


CORO:

Gm Cm A# D#
He decidido abrir mis puertas hacia ti,
F D# F A# F
Toma mi corazon yo te lo doy Señor sin que haya nada,
D#
Que cambie mi opinión porque esta sensación
Cm A# D#
Que hay en mi alma, que me produce paz y me hace
F D
Ser feliz llena mi alma.


Gm Cm F D# F
Mi Señor ya no resisto, extraño los momentos los minutos
A# F D# Cm
Que yo estuve contigo, y hoy vuelvo ante tu altar arrepentido
D# F D
Y me doy cuenta mi señor que no he sido buen hijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.