Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 14 de marzo de 2010

El amor que me das (Annette Moreno)

Alabanza: "El amor que me das"

Interprete:Annette Moreno

Letras y Notas:



INTRO: D7-G-C-G-D-B7-Em-C-Am

Am Em-Am
Oigo un grito por la ventana
Em-Am
Asi es como la gente vive
Em
sin aliento sin esperanza
G D -Am
no me puedo imaginar la vida sin ti Señor

Em-Am
Cuantas veces he sido tentada
Em-Am
para seguir otro rumbo
Em
pero por tu misericirdia
G D-C
sabes lo que haces, cuando me jalas hacia tu lado

CORO
D Em
Y nada me puede apartar/ de este amor que solo tu me das
c G
este cariño que traes con tu paz/ hay que amor q' solo tu me das
D Em
y nada me puede apartar/ de este amor que solo tu me das
C G
este cariño que traes con tu paz/ hay que amor que solo tu me das

D Em C
//ei ie ie ie// ie ie ie
G
Y nada me puede apartar
D Em C-G
ie ie ie e e / ie ie e e e

* inter de musica: D7-G-C-G-D-B7-Em-C-Am

Am Em
Hasta hoy sigo pensando
Am Em
como la gente vive sin tu calor
Am Em G
en un mundo como este/ tan frio y desolado
D-Am
sin amor y compasion...

Em
ya veras yo te lo digo
Am Em
no esperes algo bueno...
Am Em G
si decides caminar sin Dios/ las consecuencias te alcanzaran
D-C
y no seràn facil de ignorar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.