Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 14 de marzo de 2010

Corazón Lunatico (Annette Moreno)

Alabanza: "Corazón Lunatico"

Interprete:Annette Moreno

Letras y Notas:



m
Mentiras blancas mentiras negras
No hay diferencia todo causa pena
G Bm
Mi corazon vive mil aflicción Y en el momento
que parada estoy vivo me atormento
G Bm
Y siento tension, la cabeza siento como que me va a explotar

///precoro///
D G
Todos somo culpables de esto
Em F#
Pero mas culpable soy yo..

///CORO///

G D
Que voy hacer con este corazon lunatico
A
Que me arrastra y me amarga la vida
G D
Y cree que puede vivir asi
G D
Que voy hacer con este corazon lunatico
A
Que me envenena todo mi cuerpo
G D
Un dia esta bien y un dia no


Bm
Blanco o negro no hay gris en medio
Tengo que aprender a vivir sin miedo
G Bm
Quiero apreciar todo lo que dios me da
Bm
A veces me travo en ese momento
Me cuesta salir de aquel infierno
G Bm
Pero en fin por su amor parada estoy


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.