Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 23 de marzo de 2010

Dí a la montaña (Paul Wilbur)

Alabanza: "Dí a la montaña"

Interprete:Paul Wilbur

Letras y Notas:



F
Diré a la montaña
C
Delante de mí
Bb F Bb
Quitate y en el mar échate
F
Creo yo que las cosas
C
Que así declaré
Bb F
pasarán si yo creo en Dios
Bb C F
pasarán si yo creo en Dios


F – Fsus4 – F – Fsus4


F Fsus4 F Fsus4
Caminaré ante el Señor
F Fsus4 F Fsus4
Aunque no pueda ver
F Fsus4 F Fsus4
Esto es solo tempo - ral
C F Bb C
El fiel por siempre es


F – Fsus4 – F – Fsus4


F Fsus4 F Fsus4
Sostendré lo que diré
F Fsus4 F Fsus4
No cambiaré al hacer
F Fsus4 F Fsus4
Dios prometió y El nos dio
C F Bb C
El fiel por siempre es


F
Diré a la montaña
C
Delante de mí
Bb F Bb
Quitate y en el mar échate
F
Creo yo que las cosas
C
Que así declaré
Bb F
pasarán si yo creo en Dios
Bb C F C (sube a G)
pasarán si yo creo en Dios

G
Diré a la montaña
D
Delante de mí
C G C D
Quitate y en el mar échate
G
Creo yo que las cosas
D
Que así declaré
C G
pasarán si yo creo en Dios
C D G C D
pasarán si yo creo en Dios

G
Diré a la montaña
D
Delante de mí
C G C D
Quitate y en el mar échate
G
Creo yo que las cosas
D
Que así declaré
C G
pasarán si yo creo en Dios
C D G
pasarán si yo creo en Dios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.