Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 23 de marzo de 2010

Conmigo danza (Paul Wilbur)

Alabanza: "Conmigo danza"

Interprete:Paul Wilbur

Letras y Notas:



D D9 DSUS D
Conmi-go dan - za,
D D9 DSUS D A G
El que a - ma mi alma
D A
Escucha la canción

D D9 DSUS D
Yo le a - mo,
D D9 DSUS D A G
Al que a - ma mi alma
D G D
Escucha la canción

:verso:
Bm G D
Pues Tú has venido sobre los montes,
Asus A
Por las montañas
Bm G D Asus A
Corriste hacia mí, o Señor, tuyo es mi corazón

:coro:

:verso 2:
Bm G D
Contigo iré, Tú eres mi amor,
Asus A
Tú eres mi dueño
Bm G D Asus A
El invierno paso, y la primavera llego


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.