Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 2 de febrero de 2010

Una sonrisa - Gozo tan especial (Cintron)

Alabanza: "Una sonrisa (Gozo tan especial)"

Interprete:Cintron

Letras y Notas:



C F G C
Gozo, gozo tan especial,
F G C
cuando Jesus entró en mi vida
F G Am
cuando tuve el encuentro personal con Él
E F G G7
me sentía tan liviano que creía que podía hasta volar.
C F G C
De repente una sonrisa esparció mis labios
F G Am
desde aquel día sonrio más y más porque
E F G G7
es un gozo tan inmenso son como ríos de agua viva en mi ser.
coro
G C G G
Una sonrisa en mis labios se esparció
G G/Ab Am F G G7 C
Uuuuhh... una sonrisa cuando en mi vida Él llegó


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.