Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 2 de febrero de 2010

Alguien me toca (Cintron)

Alabanza: "Alguien me toca"

Interprete:Cintron

Letras y Notas:



INTRO

e|---------------------|------------|---------|
B|-----------5--7--8—7-|------------|---------|
G|-4--5--7-------------|-9-11-12-11-|--9---7--|
D|---------------------|------------|---------|
A|---------------------|------------|---------|
E|---------------------|------------|---------|

e|------------------------------|
B|------------------------------|
G|-4-5-7-5-0-2h4-2-0-2-4--------|
D|------------------------------|
A|------------------------------|
E|------------------------------|

VERSO 1
G C DSUS4 D
Cuando me siento desamparado y oprimido,
G C DSUS4 D
Cuando menos pienso que a mi lado tu estas,
Em C DSUS4 D
De momento siento una mano sobre mi hombro,
Em C D
Y al tornar mi rostro hacia el que me toca
Em C D G
Que miro no veo a nadie, y me pregunto quien será.

VERSO 2
G C DSUS4 D
Cuando pienso que en mis oraciones ya tu no oyes
G C DSUS4 D
Cuando digo a ti, OHH Dios no me desampares

Em C DSUS4 D
De momento siento una mano sobre mi hombro,
Em C D
Y al tornar mi rostro hacia el que me toca
Em C D G
Que miro no veo a nadie, y me pregunto quien será



Coro 1

DSUS G C DSUS4 D
Yo siento qué eh alguien me toca
DSUS G c DSUS4 D
Yo siento que eh alguien me toca
D C DSUS4 D G
Y siento que son las manos del señor
DSUS4 C DSUS4 D G
Y siento que son las manos del señor


Coro 2
DSUS4 G C DSUS4 D
Yo siento que eh alguien me toca
DSUS4 G C DSUS4 D
Yo siento que eh alguien me toca
C DSUS4 D
Cuando pienso como que tu ya no me oyes
C DSUS4 D
Cuando pienso como que tu ya no me miras
D#
Yo siento que eh...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.