Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 23 de febrero de 2010

Tu eres mi Dios (Alejandro del Bosque)

Alabanza: "Tu eres mi Dios"

Interprete:Alejandro del Bosque

Letras y Notas:



G D
Quien midió las aguas
C D
En el hueco de su mano
G D
Quien midió los cielos
C
Con su palmo
G D
Quien junto en sus dedos
C D
Todo el polvo de la tierra
G D
Quien le ha aconsejado
C
O enseñado

Coro
G
Tu eres mi Dios
D
Tu eres mi Rey
C D
Eres mi todo OH Señor
G
Tu eres mi Dios
D
Tu eres mi Rey
C Cm
Eres mi todo OH Señor

G D
El esta sentado
C D
Sobre el trono de la tierra
G D
Siempre contemplando
C
Y observando
G D
El que a cada estrella
C D
Llama por su nombre
G D
El que con sus dedos
C
Me ha formado

Coro
G
Tu eres mi Dios
D
Tu eres mi Rey
C D
Eres mi todo OH Señor


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.