Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 23 de febrero de 2010

Cantaré (Don Moen)

Alabanza: "Cantaré"

Interprete:Don Moen

Letras y Notas:



INTRO
[Am F C G(repetir)]F C G/B

VERSO 1

Am
Señor te siento lejos hoy
F C G C/G G
A una distancia que no te logro ver
Am
no he perdido ya la fe
F C
Más debo confesar
G C/G G
Que difícil es orar
F
Ahora no se que decir
C
Y no se como empezar
F G
Con tu gracia lograré mi corazón sanar

CORO:
C F
Cantaré y alabaré
Am G
En el llanto y el temor
F G
En la pena y el dolor
C F
Cantaré y alabaré
Am G
Con mis manos hacia ti
F G
Porque te puedo sentir
C G/B
cantaré

VERSO 2

Am
Señor es difícil ver
F C G C/G G
Tus planes perfectos para mi
Am
Pondré mi esperanza en ti
F C G C/G G
Pues se que por tu muerte libre soy
F
Ahora no se que decir
C
Y no se como empezar
F G
Con tu gracia lograré mi corazón sanar

Coro........
C F C
Final: Cantaré y alabaré, cantaré

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.