Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 27 de febrero de 2010

Solo Tu (Jaci Velasquez)

Alabanza: "Solo Tu"

Interprete:Jaci Velasquez

Letras y Notas:



C
1)Cuando ríes, cuando lloras,
Am
cuando callas o al hablar.
F C
Cada gesto me provoca
Dm G
amarte más.

C
1)Eres mi punto de partida,
Am
mi principio y mi final.
F C
Eres el centro de mi vida,
Dm G
mi guerra y mi paz.

Em G Eb Bb Eb
Sólo tú, conoces mis sentimientos de verdad.

Bb Eb Bb
Si yo pudiera volar hasta el cielo,
G#
en mis brazos te llevaría
Fm Bb
porque llenas a diario mi vida
Eb Gm
de ilusión y de alegría.

Cm Eb
Porque sólo tu me comprendes,
G#
porque tu amor cambió mi mente.
Fm Bb
Si me pidieras el mundo entero,
Eb
te lo daría.


1)En la paz de tu mirada
hallo mi estabilidad,
en tus brazos y en tu alma
mi seguridad.


Sólo tú...
Si yo pudiera...

F C
Si yo pudiera volar hasta el cielo,

Bb
en mis brazos te llevaría.
Gm C
Porque llenas a diario mi vida
F Am
de ilusión y de alegría.

Dm F
Porque sólo tu me comprendes,
Bb
porque tu amor cambió mi mente.
Gm Bb
Si me pidieras el mundo entero,
F Bb
te lo daría.

Gm C F Dm Bb
Si me pidieras el mundo entero, te lo daría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.