Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 27 de febrero de 2010

No me rendiré (Jaci Velasquez)

Alabanza: "No me rendiré"

Interprete:Jaci Velasquez

Letras y Notas:



G G/F# Em B7m
Hombre-Toda mi vida estuve siempre tras de un sueno
C B7 A7 D7
trantando de encontrar la oportunidad
G B7 Em D
adivinanando cual camino tomaria
C B7 A7 D7
y ahora esta claro como agua de manantial

A# F Gm F
Mujer-Toda mi vida quise alcanzar las estrellas
D# Dm Cm F
se que el camino tirne travas al andar
A# D Gm F
pero yo voy con la esperanza de la mano
D# Dm F D
poniendo a prueba mi deseo de llegar

G G-D D
Coro-No me rendire , yo lo conseguire
Am C D D
voy a estregarme cuerpo alma y corazon
A# A# F F
no me rendire yo se que triunfare
Cm D# F-D
y luchare con el apollo del amor
Gm Gm Dm Dm
no me rendire jamas renuciare
Cm Cm F F
no habra muralla que no pueda derribar


Aqui va denuevo la parte de la mujer

Mujer-En lo profundo de mi ser se anejan miedos
que poco a poco lograre sobrepasar
Hombre-Pero alla voy con la esperanza de la mano
poniendo a prueba mi deseo de llegar

La ultima parte llevo estos acordes
G G G C C D D D C C



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.