Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 8 de febrero de 2010

Si tu no estás (Santo Remedio)

Alabanza: "Si tu no estás"

Interprete:Santo Remedio

Letras y Notas:



Intro:

Csus4-C F9-F Lo hacen como esta el rasgueado con distor suave

En los versos solo arpegio

Csus4 F9
Si tu no estas me falta el aire
Am6 G C G
falta la luna que brilla en la oscuridad
Csus4 F9
regresaras que no me faltes
Am6 G
es la oración que aquí llevo

Coro:

C
Ya quiero que regreses aqui a mi lado

Am
que nos vayamos a ese lugar lejano

F
a ese cielo nuevo que hemos soñado

G
que no me separe de Ti.

C
Que el tiempo y la distancia hayan terminado

Am
que aquello que planeaste sea realizado

F
que no nos preocupemos mas del pasado

G
y que estemos juntos al fin.

Csus4 F9
sueño mirar un dia Tu rostro

Am6 G C G
y una sonrisa que me asegure de Ti.

Csus4 F9
Si tu no estas pierdo la calma

Am6 G F-F C-C G-G Am-Am F-F G
Siento que olvido el sabor de la felicidad



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.