Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 8 de febrero de 2010

Me hablan de tí (Santo Remedio)

Alabanza: "Me hablan de tí"

Interprete:Santo Remedio

Letras y Notas:



Dm-C-Dm-C

Dm C
Voy meciendome en tus brazos,
Dm C
voy tomado de tu mano al fin
Dm C
hoy el tiempo no me deja atrás,
G F G F Dm
te quiero así cerca de mi.

Dm C
El color de las estrellas
Dm C
son el brillo de tus ojos
Dm C
son la luz que me ha llevado a ti
G
son la fuerza de mi historia
F
que ha invadido mi memoria
G F
son el agua que ahora calma mi ser

CORO

C G Am F
Mira las aves hoy me hablan de ti
C G Am F
los lirios del campo se visten por ti
C G Am F
se muestran las flores fragancia nupcial
C G Am F
fresca es la brisa en la costa de amor

Dm C
Una guerra de ternura
Dm C
de ansiedad de estar cerca de ti
Dm C
un abrazo, una emoción sin fin,
G
una tregua, una dulzura
F
me han llevado a la locura
G F
el universo es escenario de ti.

C G Am F
Mira las aves hoy me hablan de ti
C G Am F
los lirios del campo se visten por ti
C G Am F
se muestran las flores fragancia nupcial
C G Am F
fresca es la brisa en la costa de amor

///F#m Bm /// G A

D A Bm G
//Mira las aves hoy me hablan de ti
D A Bm G
los lirios del campo se visten por ti
D A Bm G
se muestran las flores fragancia nupcial
D A Bm G D
fresca es la brisa en la costa de amor//.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.