Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 14 de febrero de 2010

Mi Regalo (Marcos Vidal)

Alabanza: "Mi Regalo"

Interprete:Marcos Vidal

Letras y Notas:



D A/C# Bm7

A E/G# F#m F#m/E
No son muchos pero Dios los puso ahí,

D A/C# Bm7 D/E E
un poquito más cercanos, me los regaló a mí,

A E/G# F#m7
para hacerme comprender un poco más

Bm7 A/C# Dmaj7/D# E
el calibre del amor de mi Padre celestial.

A Gmaj7 A
No son muchos, pero no los hay mejores en la tierra,

Em7 F#7 Bm7 Bm/A
sin temor a los leones en la arena.

E/G# E E/F F#m7
Sólo pendientes de que alguien me proteja

B7 E A7 D
aunque el precio sea mayor, son amigos

Bm7/G# C#7 F#m7
y no tengo que dar nombres o apellidos

D A/C# Bm7
porque ellos mismos ya se saben aludidos

No son muchos pero Dios los puso ahí
extranjeros de otra talla, tan insólitos aquí
que me respetan y regañan a la vez
y me quieren como soy, aunque me conocen bien

Están cerca, no me es fácil engañarles
porque llevan mis heridas y miserias en su pecho
y jamás me echan en cara lo que han hecho
aún teniendo una razón

Son amigos, no hace falta dar sus nombres o apellidos
porque de sobra ellos se saben aludidos

No son muchos pero Dios los puso ahí
peregrinos incansables, luchadores de marfil
forasteros con nostalgia del hogar
en sus frentes brilla el sol, en sus manos siempre
hay pan

Y en sus labios
no hay engaño ni traición porque son sellos
y jamás he visto zánganos más bellos
ni me he reído tanto, como junto a ellos
aún en medio del dolor

son amigos,
y no quiero dar sus nombres ni apellidos
ellos lo saben y se dan por aludidos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.