Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 14 de febrero de 2010

Discipulos (Marcos Vidal)

Alabanza: "Discipulos"

Interprete:Marcos Vidal

Letras y Notas:



F Gm
Diez mil ojos hoy han visto tu poder
C F
El milagro de una multiplicación
Am A#
Hoy tus manos han saciado
A# F
Toda mi necesidad
Dm A# C
Pero mi alma anhela mas de tu presencia

F Am
No quiero ser de los cinco mil
A# F
Que disfrutan del milagro
Dm Am
Prefiero ser de los doce
A# C
Que recojen los pedazos
Am
Y pasar la noche en vela
A# Gm
Juntos sobre en un mar de seda
A# C F
Conversar con el maestro hasta el alba


F Gm
Se que hay doce cestas mas de provision
C F
Y tus ojos aún me mira con amor
Am A#
Yo no quiero regresar
A# F
Como aquella multitud
Dm A# C
Dejame ser un discipulo, SEÑOR

F Am
No quiero ser de los cinco mil
A# F
Que disfrutan del milagro
Dm Am
Prefiero ser de los doce
A# C
Que recojen los pedazos
Am
Y pasar la noche en vela
A# Gm
Juntos sobre en un mar de seda
A# C F
Conversar con el maestro hasta el alba

(sube a g)

G Am
Ya no sólo quiero recibir tu pan
D G
Mi alma quiere conocerte de verdad
Bm C
Habitar en tu presencia
C G
Despertarme junto a ti
Em C D
Para que sea formada en mí tu imagen

G Bm
Porque no quiero ser de los cinco mil
C G
Que disfrutan del milagro
Em Bm
Prefiero ser de los doce
C D
Que recojen los pedazos
Bm
Y pasar la noche en vela
C Am
Juntos sobre en un mar de seda
C D G
Conversar con el maestro hasta el alba



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.