Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 26 de febrero de 2010

Me valga Dios (Jaci Velasquez)

Alabanza: "Me valga Dios"

Interprete:Jaci Velasquez

Letras y Notas:



G D
Me valga Dios por este amor que es mi locura,
C G
Que me da vueltas y me lleva hasta la luna,
D
Me valga Dios porque te estoy amando tanto,
C D G
Y no hay remedios para aliviar este caso,
D
Es que yo me muero cuando no te veo y
G
Es que yo no aguanto el no estar a tu lado,
C D
Si en todo mí tiempo eres mi pensamiento,
G
Eres mi obsesión.
D
Es que me fascinas y es que me dominas y
G
Es que me enloqueces todas esas veces
C D G
Cuando con tus besos me elevas al cielo enamorándonos...

CORO:
D G
Y tanto amor, me tiene tan enamorada
D G
Tu loco amor, me tiene tan apasionada,
C D
Y es que son tus besos los que van directo
G
A este corazón...//


Me valga Dios por este amor que tanto quiero
Que es mi pecado, mi aliciente y mi secreto.
Me valga Dios porque te estoy amando tanto
Y no hay remedio para aliviar este caso

Es que yo me muero cuando no te veo y
Es que yo no aguanto el no estar a tu lado
Si en todo mí tiempo eres mi pensamiento,
Eres mi obsesión.
Es que me fascinas es q me dominas y
Es que me enloqueces todas esas veces
Cuando con tus besos me elevas al cielo enamorándonos...

CORO:...//


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.