Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 26 de febrero de 2010

Con tu amor (Jaci Velasquez)

Alabanza: "Con tu amor"

Interprete:Jaci Velasquez

Letras y Notas:



Intro: //// Dm - A ////
Dm - C/D - Bb/D

Estrofa:

Bb C Am Dm
//Me hace bien amarte, y darte toda mi vida//
Bb C Am Dm
//Porque yo he nacido, para adorarte//
Bb C Am Dm
//De tu mano quiero, andar todos mis caminos//
Bb C Am Dm
//Porque estoy segura, que tu eres mi destino//
Bb Gm Asus - A
y que nunca me abandonaras...

Coro:

Dm Bb/A A
Con tu amor yo tengo poder, y nada me puede vencer
Dm Bb/A A
Con tu amor yo siento la paz, que en el mundo nada me da
Dm Bb/A A
Con tu amor no puedo perder, porque tengo en ti tanta fe
Dm Bb/A A
Con tu amor yo puedo alcanzar, lo que me propòngo soñar...

Bb C Am Dm
///Con tu amor, con tu amor///
Bb Gm - Asus - A
Con tu amor...

Solo de Trompetas (Brass):

//// Dm - A ////


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.