Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 22 de febrero de 2010

Me entrego a tí (Alejandro del Bosque)

Alabanza: "Me entrego a tí"

Interprete:Alejandro del Bosque

Letras y Notas:



B F#
Vengo ante Ti para adorar,
E B F#
para entregar mi corazón,
B F#
vengo ante Ti para rendir
E B F#
todo lo que soy en adoración.

E
Pues fue el precio que pagaste,
G#m
la forma en que te humillaste,
C#m E F#
que hoy me hacen entregarme.

B E
Y ante Ti Jesús, me postraré
G#m F# E
rindiendo mi corazón todo mi ser,
G#m F# C#m
pues fue por lo que Tú hiciste en esa cruz
E F# B
que yo me entrego a Ti.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.