Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 22 de febrero de 2010

Aleluya - tu amor me hace cantar - (Alejandro del Bosque)

Alabanza: "Aleluya - tu amor me hace cantar"

Interprete:Alejandro del Bosque

Letras y Notas:



Intro: | G2 | D | Em7 | C2 | C2 |

Verso 1:

G C2
Tu amor es asombroso firme y nunca cambia

G/B C2
Tu amor es la roca y sobre ella estoy

G C2
Tu amor es un misterio como me levanta

G/B C2
Cuando me rodea me sostenes Dios

Coro:

G
//Aleluya

D
Aleluya

Em7
Aleluya

C
Tu amor me hace cantar//

Verso 2:

G C2
Tu amor es sorprendente y tal y diferente

G/B C2
Que va en aumento muy dentro de mí

G C2
Y cuando estoy contigo tu bondad me llena

G/B C2
Siento que un canto se levante en mí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.