Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 10 de febrero de 2010

Lléname de tí - (Marcos Vidal)

Alabanza: ""

Interprete:Marcos Vidal

Letras y Notas:



F C Bb F
Quiero res--pirar tu aire
C Bb F
y beber de tu agua viva
Bb C Am
//Que me limpies con tu sangre
D7 Gm
quiero ser yo una alma tuya
C F
y que no--- me aparte nadie//

CORO:
F Bb C Am
Llename de ti, de ti, de ti
D7 Gm
quiero que tu amor me inunde mi alma
C# C F
que tu dulce paz me embriague con tu fragancia
D7 Gm C# C F
quiero sumerguirme, señor bajo tus aguas

C Bb F
Quiero sentarme en la orilla
C Bb F
de tu mar de maravilla
Bb C Am
//y perderme en tu mirada
D7 Gm
arrastrado por la oleada
C F
del amor con que tu me amas//


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.