Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 10 de febrero de 2010

Gregarios de lujo (Marcos Vidal)

Alabanza: "Gregarios de lujo"

Interprete:Marcos Vidal

Letras y Notas:



INTRO Bb Bb#aug Ab Abm Fm7 Eb

Ebmaj7 Ab6 Fm7 - Eb
No siempre los veo .. pero siempre están aquí
Gm7(b5) Fm7 Fm7(b5)
flotan en el aire .. y saben todo sobre mí
Ab6 Abm6
más bellos que los elfos .
Fm7 Gm7(b5) Ab6 Abm6 - Ebadd9 Fm7(b5)
y mucho . mucho más altos .. que yo ..


Ebmaj7 Ab6 Fm7 - Ebm
Rara vez se hacen notar .. o se dejan ver
Gm7(b5) Fm7 Fm7(b5)
mas por sobrios y prudentes .. que por timidez
Gm Bbm7
mas fuertes que el acero .
Gm7 Bbm7 Ebmaj7 - EbMm7
mas duros que el diamante o el cristal ..


Bbm7 Fm7(b5)
Y sólo la eternidad revelará
Bbm7 Ab6 Abm6
los golpes que han parado a mi favor
D7 C7 - Fm7
aun sin saberlo
Bbm7 Abm6
cuantas arrugas en sus faldas
Bbm7 Fm7 Fmaj7 - G7
por cubrirme a mi la espalda sin . temor

CORO
Ebmaj7 Bbm7 Fm7
Gregarios de Lujo .. a mi servicio
Gm7 Ab6 Fm7(b5) Ebmaj7
porque acampan en silencio . a mi alrededor
Bbm7 Fm7
los abrazaré en la mañana
Ab6 Abm6 Fm7(b5)
cuando nunca . nunca mas se ponga el sol

INTRO --

Misma secuencia de acordes en otra letras

Velan siempre mis sueños
No abandonan jamás
sus ojos penetran la mas negra oscuridad
No les afecta el miedo
y solamente se inclinan ante el rey

En sus ojos brilla la inocencia
y a la vez son fieros . auténticos guerreros de la luz
letales como el fuego
más rápidos que el viento y el huracán

Y sólo la eternidad revelará ..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.