Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 18 de febrero de 2010

Involúcrate (3x1)

Alabanza: "Involúcrate"

Interprete:3x1

Letras y Notas:



Intro : Re Fa#m Sol La ( x2 )

Verso:

Re Fa#m Sol La
HAN SIDO MUCHAS VECES EN QUE HE CREIDO
HACER LAS COSAS BIEN Y ASI NO HA SIDO
DE UNA U OTRA FORMA YO HE SUFRIDO
SOLO PRODUCTO DE MIS CONVICCIONES

Sim
PERO ME HE DADO CUENTA
Fa#m
QUE HAN SIDO MIS ERRORES
Mim La
EN NADA TU SEÑOR ERES CULPABLE

Sim
ADMITO QUE HE QUERIDO
Fa#m
ACTUAR BAJO MIS IDEALES
Sol La
Y HAS SUFRIDO TU POR MI OH DIOS


Coro :

Re
INVOLUCRATE EN MI VIDA SEÑOR
Fa#m
EN CADA AREA DE MI CORAZON
Mim
QUIERO VER TU MANO OBRAR
Sol La
TE DOY LA LIBERTAD , PARA VIVIR EN MI //:


Verso: Re Fa#m Sol La

DESEO REMEDIAR LO SUCEDIDO
Y EN TU VOLUNTAD HACER LAS COSAS BIEN
TOMA MI CORAZON Y REINA EN CADA RINCON
HOY TU DECISION ES MI DECISION


Sim Fa#m
SOMETO MI VOLUNTAD A TU PROPOSITO
Mim La
PORQUE SE QUE QUIERES LO MEJOR PARA MI

Sim
HOY PUEDO DARME CUENTA
Fa#m
QUE TU REALMENTE ME AMAS
Sol La
Y QUE QUIERES VERME FELIZ SEÑOR


Coro :

Re
INVOLUCRATE EN MI VIDA SEÑOR
Fa#m
EN CADA AREA DE MI CORAZON
Mim
QUIERO VER TU MANO OBRAR
Sol La
TE DOY LA LIBERTAD , PARA VIVIR EN MI //

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.