Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 18 de febrero de 2010

Por mil caminos (3x1)

Alabanza: "Por mil caminos"

Interprete:3x1

Letras y Notas:



Mim Si Mim
Por mil caminos yo busque felicidad
Lam Mi Lam
y en cada paso solamente pude hallar
Si Mim
que para mi no había ya mas
Do Si
alguien que diera a mi alma paz
Mim Si Mim
busqué en la gente pero fracasé
Lam Mi Lam
y hasta el final desprecio recibí
Si Mim
no bastaba, creia solo en mi
Do Si
y en cada paso me quedé sin fé
Lam Mim
y oí decir que alguien me amó
Do Si
que dió su vida, su sangre derramó
Lam Mim
Jesús te ama de verdad
Do Si
abre tu corazón y el mismo no serás
Lam Mim
y vi mi realidad,ya no soy igual
Si Mim
nací denuevo, me dio libertad
Lam Mim
y vi mi realidad,ya no soy igual
Si Lam-Mim-Si-Mim
nací denuevo, me dio libertad

[la guitarra va haciendo un "punteo"
y estos son los acordes de acompañamiento:
Sol-Si-Mim-Si-Mim-Fa-Mim-Si-Mim-Si-Mim-Sol-Si-Mim]

Mim Si Mim
La vida que ahora llevo es diferente
Lam Mi Lam
esto en luz confiado plenamente
Si Mim
Hoy tengo paz que el mundo no me da
Do Si
gracias a Cristo camino en la verdad
Re Sol
Hoy tengo en quien confiar y ser amado
Si Mim
pues tengo la salvación que Jesucristo me ha brindado
Lam
//pues nadie como el
Mim
sufrió tanto por mi
Si Mim
hoy quiero yo cantarle asi//
Re Sol
Mi salvador, Contigo estar es mi alegría
Si Mim
pues en tu cruz yo encontré la vida mía
Lam
tu sangre me limpió
Mim
mi fé yo puse en tí
Si Mim
por eso ahora soy feliz
Lam
tu sangre me limpió
Mim
mi fé yo puse en tí
Si Do-Re-Do (Mim-Lam-Si-Mim Rapido)
por eso ahora soy feliz


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.